Preconferencia Mundial para médicos de familia jóvenes

English

El Movimiento Vasco da Gama de jóvenes y nuevos médicos de familia te da la bienvenida a la Preconferencia Mundial, que se celebrará en Praga los días 24 a 25 junio, 2013, antes de la Conferencia WONCA World.

Esta actividad está organizada conjuntamente por el Movimiento Vasco da Gama, el Movimiento Rajakumar, el Movimiento Waynakay, el Movimiento “Ruta de las Especias” y el Movimiento “Primeros Cinco Años Como Médico de Familia en Canadá” y está abierto a alumnos y jóvenes médicos generales / de familia (GP / PM), hasta cinco años después de su licenciatura.

La información de esta página te ayudará a hacerte una idea de lo que la Preconferencia supone. Para inscribirte, por favor dirígete a: http://www.wonca2013.com/en/world-preconference

¿Cuál es el objetivo de la Preconferencia Mundial?

Los participantes en la Preconferencia tienen la gran oportunidad de recibir una introducción a la idea de ser un GP / FP en el contexto mundial y el intercambio de experiencias y visiones. Las discusiones con colegas de todo el mundo van a ampliar tus perspectivas y horizontes y te ayudarán a "pensar globalmente y actuar localmente".

¿Cuál es el contenido de la Preconferencia?

El tema de la Preconferencia de este año es El cuidado a las generaciones.

Los participantes de la Preconferencia tendrán la oportunidad de:

a) conocer a los participantes y los médicos juniors / FPS de otras regiones de WONCA.

b) familiarizarse con varios perfiles nacionales y ser capaz de comparar diferentes sistemas de atención primaria en varios niveles: organización de sistemas de salud, el estado de GP / FM y programas de formación profesional.

c) discutir y elaborar visiones para el futuro del GP / FM, considerando: la mejora de la práctica, la calidad, la enseñanza y la investigación de GP / FM en todos los países.

El desarrollo del GP / FM para satisfacer las necesidades de los pacientes en un mundo cada vez más complejo y diverso, que se caracteriza por el aumento de las demandas y de los afligidos por las desigualdades y el envejecimiento de la población.

Las condiciones de trabajo que corresponden a las necesidades de la próxima generación de GPS / FPS.

d) comprender la importancia de las redes de pares internacionales y ser capaz de definir objetivos para este tipo de redes a nivel nacional e internacional.

La Preconferencia concluirá con dos discursos del profesor Richard Roberts (Presidente de WONCA) y el Profesor Michael Kidd (Presidente Electo de WONCA). En sesión plenaria se continuará con la presentación de todos los trabajos de grupo.

¿Cuándo se llevará a cabo la Preconferencia?

La Preconferencia se inicia el 24 de junio de 2013, con el registro de participantes a las 9 am y terminará el 25 de junio, después de que los participantes asistan a un discurso conjunto con el Grupo de Trabajo WONCA de Mujer y Medicina de Familia.

La cuota de inscripción para la Pre-conferencia es de $80.

¿Quiénes son los participantes Preconferencia?

La preconferencia está abierta a residentes o nuevos GP / FP, hasta 5 años después de su licenciatura. Sin embargo, hay 100 plazas disponibles y las inscripciones se llevarán a cabo por orden de inscripción.

¿Dónde puedo obtener más información?

La información está disponible on-line en www.wonca2013.com y se actualizará periódicamente. Por favor, no dudes en contactar con nosotros para cualquier pregunta por e-mail: [email protected]

Traducción: Eva Tudela, Spanish Society of Family and Community Medicine (semFYC) Director